Natalia Rivera hace tremendo papelon en juego de BSN. “Yo no soy reportera”

Natalia Rivera tuvo una fuerte noche ayer mientras cubría un juego de BSN que se transmitía por su canal empleador Wapa 2. Rivera dejó claro que ella no es reportera, que solo hacía su trabajo y que ya había un libreto establecido.

Por otro lado en las redes sociales crearon hashtags sobre su error de redundancia al momento de decir "Uno de los dos equipos saldrá ganador está noche" .

VIDEO:

Comentario de @nataliariverapr en partido de piratas y capitanes y luego su aclaracion! Jajajaja! Que opinas! #nodigasquenosisi mas detalles en @elgoldoylapelua uno de los dos sera ganador! No sabia!

A post shared by yoyoferran (@yoyoferran) on

Rivera transmitió su opinión en vivo y dejó laro lo que pensaba de los "haters" sin embargo entre los comentarios más populares se encuentran los que piden a los medios que le den este tipo de trabajos a personas mas "competentes" según los cibernautas.

El video cuenta con mas de 100,000 reproducciones en las redes sociales y se espera que la controversia se vuelva tendencia. ¿Esto aumentará la fama de Natalia o podría ser negativo para su carrera? Deja tú opinion en los comentarios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *