Enfermera de Sabana Grande fue degollada por delatar abuso a menores, ”Ella iba a decir lo que le hice los niños” [Fotos]

Iba a querellarse con las autoridades por abuso a menores la mujer identificada como Martiza Rodriguez quien ayer fue secuestrada en Mayagüez, posteriormente arrojada a un río en Cabo Rojo y encontrada sin vida en Hormigueros, luego de que sus asesinos confesaron lo sucedido.

Los asesinos indicaron que todo se debía a una venganza debido a que la fallecida iba a denunciar una serie de abusos hacia menores de edad cometidos en o fuera de la vivienda del anciano(57 años) a quien ella cuidaba y quien también se presume fue autor intelectual de los hechos. El anciano antes de ser arrestado puso un estado en Facebook pidiendo información sobre Maritza para dar con su paradero. 

En la siguiente galería de fotos podrás ver todo lo relacionado a los asesinos, sus cuentas de Facebook, sus estados y la opinion de un familiar de Maritza. #InformatePR

Uno de los hombres ya posee un largo expediente criminal.  Una mujer también fue detenida por las autoridades. En total fueron 2 hombres arrestados y una fémina.

Los niños se encuentran bajo custodia del departamento de la familia.

¿Que opinas? Deja tú opinión sobre este caso en los comentarios de Facebook. 

Te pedimos por favor que compartas esta noticia con el hashtag #JusticiaParaMaritza para que así el caso tome notoriedad en los medios tradicionales.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *