Despiden a reportera de Lo se Todo, no creerás porqué fue.FOTOS


La reportera Joan Toro de Lo Se Todo ha  dejado claro en sus redes sociales que ya no estará en el elenco. La misma aseguró que pronto tendrá nuevos proyectos y que los estará informando en sus redes sociales. 

Los rumores en las redes sociales aseguran que la joven no se pudo acoplar al ritmo del programa además que había que estar constantemente llamándole la atención para que hablará más en el programa. 

La explicación a sus fanáticos:

Gracias a todos los que me han escrito en mi página o en las redes preguntando por mí, las muestras de cariño han sido inmensas e inesperadas.  Les informo que mi participación en Lo Sé Todo concluyó de cara a al año que recién comenzó y a tono con la dirección que la producción le está dando al programa en esta nueva temporada.  Fue una experiencia enriquecedora como persona y profesional, quedo agradecida a la gerencia de Wapa por esta oportunidad y los invito a que me sigan en las redes para que estén informados sobre mis nuevos proyectos, noticias y otras cositas que estoy trabajando con mucho entusiasmo para ustedes.  Todo mi cariño y agradecimiento siempre! . Follow me: Facebook- JoAnn Toro Twitter- JoAnn Toro Snapchat- joannicolle #blessed #newbeginnings #joanntoro #vamospormas #🗝

A post shared by Jo-Ann N. Toro (@joann_toro) on

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *