Natalia Rivera pública video llamativo en Instagram, mira el video sin censura

La presentadora y modelo Natalia Rivera causó sensación en la red social Instagram luego de publicar un interesante video posando unos tacos y un traje de baño.

Al parecer todo se trata de una campaña de publicidad para su línea de ropa, no obstante esto cautivo a su audiencia masculina con las imágenes. Por su parte esto no les gusto a su audiencia femenina debido a que la tildaron de ”busca pauta”

A lo #janefonda 🌈⚡️ Channeling my inner #janefonda 😜 Uno de los looks para la portada de @revistaensalud Gracias mil por seleccionarme para la 1ra portada del 2017🙌🏻🎉La pasamos super! Y gracias a mi fabuloso equipo por siempre hacer un tremendo trabajo💪🏼🙆🏼 @vegastylist as you said 7 years working together (family baeee), y de nada más decirte vamos hacer "x" concepto, siempre lo llevas a otro nivel🙌🏻 @jean0rtiz mi sis🌈 siempre te botas con tus peinados, me entiendes el pelo al 200% Love you! @jantoni gracias por botarte con el makeup🙌🏻 El look de los 80's⚡️quedó de show😘 @maracuya_pr por el bodysuit/bathing suit😍 In love con tus piezas🤗 Trainer: Made By @teamruyfe Gym: @powerhousegym #covergirl #magazine #ensalud #fitness #80s #oldschool #healthylifestyle #newprojects #WORK

Un vídeo publicado por Natalia Rivera (@nataliariverapr) el

Qué opinas? Intenta llamar la atencion?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *