Los Populares son brutos y no saben votar, no creerás porqué [CARTA ABIERTA]

si-votas-por-ellos-eres-un-bruto

Carta Abierta enviada exclusivamente para informatepr.net:

Los populares… especímenes que están a un cuatrienio de su extinción. Personas que creen que estar atados a una nación extranjera es una bendición y para colmo debemos pagarle a la gran nación, pagarle por que nos den migajas de lo que se llevan, pagarles porque nos digan que hacer.

Quizás sus diminutas neuronas no encuentren sentido a lo antes expuesto, esto se debe a que están cegados pero no se preocupen Tío Agapo les explicara; Actualmente en nuestro modelo colonial el cual fue impuesto por el que vendió a PR el prócer Luis Muñoz Marín, está colapsando esto se debe que USA se lleva mas de 30 billones de Puerto Rico y solo nos dan menos de 7 billones anuales.

Ustedes lo populetes que creen que David Bernier es diferente, sin pensar que fue segundo en mando en el gobierno de Alejandro ”El Bruto” Padilla, sin pensar que Bernier fue el encargado de crear ”Apps” para los diferentes servicios gubernamentales y NO hizo ni una simple ”APP”, David el mismo hombre que respaldo cuando Alejandro García Padilla le dijo ”Me vale” a los bonistas y es por eso que HOY esta la junta de control fiscal del cual irónicamente el gobernador pasa a ser secretario de la misma.

Parare de usar frases domingueras LO PROMETO, en lenguaje más pueblerino para que me entiendan; ustedes confundidos compatriotas son UNOS BRUTOS. No les da vergüenza ser una colonia, no les avergüenza ser campo de pruebas para medicinas de los gringos , no les avergüenza tener que pagar la marina mercante MÁS CARA DEL MUNDO.

La única opción para una vida mas digna es derrotar este modelo colonial, uno que ya fracasó , uno que no le da herramientas a comerciantes y que mucho menos a los profesionales.

Si usted es uno de esos populares que vota por Bernier pero dice ”Me ire de la Isla tan pronto me gradué” DEJAME decirte que eres un MORON,BRUTO,NEARDENTAL y un pollo salvaje. En su mime de cerebro se preguntaran por que inclui ”pollo salvaje” en la ristra de adjetivos, es simple PORQUE SON MENTE DE POLLO Y SON SALVAJES.

Forman motines, hacen caravanas y llevan artistas que ni saben en que actividad están como le paso a Randy en la el cierre de campaña de Bernier.

SON CORRUPTOS, si no me crees preguntale a Anaudi. Son morones, si no me crees preguntale a Bhatia que lo afirmo en el senado. Son Ineptos, si no me crees pregúntale a Alejandro Garcia Padilla.

Apoyar el ELA es como tener Cáncer terminal y decir ”Todo estará bien”. Ustedes son unos arrodillados a los gringos, solo cogen migajas y son los culpables de la cultura del mantengo que hay en Puerto Rico.

*SI CONOCES A ALGUIEN POPULAR ETIQUETALO EN LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK*

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *