Soy Boricua y voy a Votar por DONALD Trump y esta es la razón por la cual tu también debes hacerlo.

SOY BORICUA Y VOTO POR TRUMP

CARTA ABIERTA DE UN BORICUA A LOS BORICUAS EN ESTADOS UNIDOS:

Para empezar el título es algo que NUNCA NADIE DEBERÍA DECIR. Donald Trump al igual que otro candidatos presidenciales no saben ni entienden el valor que tenemos como boricua.

Esos gringos no saben el valor que le damos a unas chuletas con arroz y habichuelas de las que hace tu abuela a ellos solo le importa el poco dinero que campañana que puedan llevarse.
No les importa ese café cortadito en Santurce ni lo bien que se pasa en el Viejo San Juan.

Me gusta ver como personas boricuas apoyan a Donald Trump al parecer no recuerdan que nosotros somos latinos y que según él solo servimos para limpiar casas. También veo muchos boricuas a apoyando a Hillary como si fue una excelente opción cuando todos sabemos que a ella le vale lo que pase aquí.

He visto como todos ignoran el mero hecho de que un extranjero va a venir a decirnos que hacer y como pensar si tan siquiera haber pasado por nuestros problemas, no tienen problemas con la factura de la luz, con la del agua ni mucho menos tienen problemas con la educación de sus hijos.

Simplemente NO es justo que venga un extranjero a gobernarnos. PAL CARAJO TRUMP, PAL CARAJO HILLARY Y PAL CARAJISIMO LA JUNTA DE CONTROL FISCAL.

Por último dejo el video del rapero Pj Sin suela para que se animen.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *