5 canciones que según la Iglesia invocan al demonio, mira lo que dijeron de Anuel AA

El cantante Hector Lavoe

La iglesia ha sido fiel creyente de las raíces culturales del país, esto ha desatado una ola de controversia y diferencias de opiniones.

Recientemente consultamos al conocido pastor Raul Pena y el cual nos dijo varios de los artistas que no son permitidos en sus Iglesias.

1. Rene Pérez Joglar conocido como Residente y Ex vocalista de la banda Calle 13, el cantante es sin duda alguna el mas odiado por las iglesias luego de que abiertamente dijera que es ateo y uno de sus mas grandes hits es referente al infierno.

2. Daddy Yankee, su música aunque en la mayoría son ”para bailar” según el pastor su música es catalogada como una que incita al descontrol y a la fornicación.

3. Hector Lavoe, aunque la voz del fallecido salsero le ha dado la vuelta al mundo según la iglesia no es de agrado de los ministros esto se debe a el alto consumo de sustancias controladas.

4. Kanye West, el rapero estadounidense es sin duda alguna es una de las figuras publicas mas odiadas por los religiosos esto se debe a que ha querido aparentar divinidad a lo largo de su carrera.

5. Anuel AA la iglesia repudia por completo las líricas de sus canciones también alegan que su comportamiento es ”del diablo”

Cual de estos artistas escuchas? Deja tu opinión en los comentarios de Facebook.

One Response to “5 canciones que según la Iglesia invocan al demonio, mira lo que dijeron de Anuel AA”
  1. The freak king August 31, 2016

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *