Carta abierta para los Cacos que cantan Panda, no creerás lo que dice

@Sincompablogger vuelve a atacar y comparte la siguiente carta abierta exclusiva de Informatepr.net

CARTA ABIERTA

Un saludo a los disque “raperitos” que están levantando un movimiento llamado “Panda”, que como dato para los morones que quizá no sepan, raperos estadounidenses comenzaron a alzar ese movimiento, pero como buenos puertorriqueños, copiarse de las estupideces de los demás, los hacen “cool”.

 

Y me preguntaba mientras un joven escuchaba la canción motivado en su carro “tres potes” con aros que cuestan más que el carro (la mayoría), ¿Cómo buscarle la lógica a la canción? Luego procedí a buscar información de los Pandas para informar al 97% de los caquitos que no saben qué es: Un Oso Panda, nativo y representativo de China.

61d43589-0df6-4bb9-9b88-2299ef62c69f

Raperos abochornando a estos pobres animales en peligro de extinción, para que sigan desapareciendo. Gracias a ustedes, las estadísticas dicen que cada vez que alguien pone la canción, muere un Panda. Gracias a ustedes las ventas de la película de “Kung Fu Panda 3” se han ido por el piso. Los padres no llevan a sus niños a comerse un “Cofre Mágico” en BK porque les regalan juguetitos de Pandas… Contra, que chorro de basuras. Los Restaurantes Panda Express en Puerto Rico se están yendo a la quiebra, nadie les entra. ¿Se podían inventar algo más? ¿Qué sigue? Los Tigres del Norte en México y los Pandas Mamaos en Puerto Rico.

3d7e6d72-d74f-457e-83e1-4347eb82e3d7

Son como una película en inglés sin subtítulos en español, sin sentido para los que no saben.

Levanten el movimiento llamado: #CacosPirateados

 

Si conoces a alguien que es fanático de esta canción, etiquetalo en los comentarios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *