Los moteles de Puerto Rico tienen Camaras y Espejos Falsos, mira los detalles

Untitled design (91)

Para esta temporada uno de los negocios más lucrativos de Puerto Rico y el mundo son los famosos Moteles y aunque la industria motelera esta en decadencia sin duda alguna estos son meses de respiro para los moteleros y su economía.Algo que ha consternado al país es su higiene y los rumores de que en la mayoría de los moteles tienen los famosos “espejos dobles” que se usan para ver lo sucedido dentro de la habitación.

 

Existen varias formas de determinar si el espejo es doble o falso. Como por ejemplo:

La prueba de la uña:

Pon tu uña en la superficie si puedes “tocarla” y no hay separación es posible que se trate de un espejo doble 

En Puerto Rico han existido casos de cámaras y grabaciones de las habitaciones en los moteles. Colaboradores de informatepr.net indicaron que una de las formas mas comunes de implantar  camaras es dentro de los dispositivos de olor que hay en la habitación. Que por lo general están estratégicamente colocados en una parte alta de la habitación sustancialmente al nivel de la cama.

informatepr.net (1)

Los colaboradores también indicaron que podría existir un mercado clandestino para este tipo de grabación.

camaras

En cuanto la higiene esto tiende a ser muy polémico ya que las normas y leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico tienden a ser muy rigurosas con los moteleros y exigen ciertos cánones de limpieza. No obstante una de las formas mas sencillas de comprobar limpieza es alumbrando con la luz de tu celular o un dispositivo de iluminación  hacia la cama para asi poder detectar cualquier tipo de suciedad o residuos y aunque no es la mas precisa es usada por muchos.

81PPQ+BStNL._SL256_

Se recomienda tapar con algún tipo de paño cual tipo de aparato de olor y aunque cada cual enciende su pasión de diferentes maneras también recomendamos mucho cuidado a la hora de escoger su motel predilecto.

 

Etiqueta a el amigo que va mucho a los moteles o a los hoteles o enviale este artículo de seguro te lo agradecerá. 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *