Las famosas “Crocs” no son para niños, enterate!

Una mujer de Guadalajara, Mexico fue en busca de zapatos comodos para su niño de 2 años en donde opto por comprar un par de las famosas “Crocs” sin pensar que estaba tomando la peor desicion de su vida. El pequeño apenas comenzaba a caminar y pues como toda madre queria algo comodo para su hijo y sus primeras caminatas. Esta madre nunca supo que el calzado era de gran riesgo sobre todo para niños, segun lo indica en las etiquetas al comparlo nuevo, sin embargo esta madre los compro usados por no tener dinero para comprar unos nuevos. El problema principal de las “Crocs” es que esta elaborado en goma y esto puede causar que se atoren en superficies en movimiento, como por ejemplo en escaleras electricas.

maxresdefault

La mujer de Guadalajara fue de compras un dia como de costumbre, mientras subía las escaleras, llevaba al niño de la mano y este, como todo bebé curioso, estaba fascinado con el barandal. El niño jugaba en el riel y en ese instante su pie se atoró en la escalera, la madre intentó safarle pero le fue imposible, la escalera seguia en movimiento y  el pies del niño se atoraba cada vez mas y mas. El personal de seguridad al escuchar los gritos de la madre pararon la escalera pero ya era demasiado tarde, el pequeño tenia sus deditos inreconosibles.

Luego de esto el niño fue operado de emergencia pero debido a lo sucio de la escalera, la herida estaba muy contaminada por ende los médicos decidieron amputarle el pie tratando de evitar infecciones mayores que pudieran causarle la muerte.

Hoy el pequeño de 4 años esta caminando con una prótesis.

1

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *