Cosas que no sabias del semen

Cosas que no sabías del semen

Fluido corporal con muchas propiedades.

El semen va mas alla de ser el producto del hombre para reproduccion.

¿En algun momento te has preguntado para que podria servir? Ovbiamente todos conocen su funcion como para un encuentro en la cama, sueñoerotico o por la masturbacion. Por otro lado hay personas que buscan otras razones o propiedades para el uso del mismo. Adelante se muestran 4 propiedades del semen.

1 – Suavizador de piel: Sepa que el semen funciona como antioxidante, puede disminuir arrugas, ayuda con el acne, entre otras. Sabias que debido a esto una compañía llamada Bioforskning, de Noruega, utiliza la espermina (vitamina que se consigue en el semen) simplemente para una crema facial la cual se vende por unos $250.

2 – La cocina: Hay un chef llamado Fotie Photenhauer quien dedicó un libro a recetas con este “ingrediente”.

3 – Pintura: El semen tambien funciona para crear pigmentos, el artista alemán Martin Von Ostrowski fue quien lo utilizo en 2008, el mismo mostró una exposición hecha con obras pintadas con el peculiar pigmento el cual obtuvo de sí mismo, luego de eyacular unas 1000 veces. Se dice que utilizaba 40 producciones por pieza.

4 – Tinta invisible: Se dice que en la Primera Guerra Mundial, agentes del M16 descubrieron que el fluido permitía escribir mensajes los cuales eran difíciles de detectar por el enemigo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *