Carta abierta a Arcangel el que dice ser mas GRANDE que Ismael Rivera. Lo humillaron.

Esta carta es contenido exclusivo de Informatepr.net y fue escrita por @sincompablogger y tiene derechos de autor.

CARTA ABIERTA PARA ARCANGEL

Me levanto con la noticia, que no sé si es noticia, pero vale la pena recalcar que es una falta de respeto denominarse más grande que una persona que le dio gloria a Puerto Rico con su música. ¿Que de quién hablo? La supuesta “Maravilla”, que de “Maravilla” no tiene ni un pelo, Arcángel, reconocido como el “Mapo” del género urbano, por la porquería que canta y por su pelo y lo flaco, que lo hacen ridiculizarse. Quizá sus comentarios fueron hechos por el concierto que tendrá en la isla, para vender algo, ya que cuenta con 10 yales y 7 kakos que compraron los boletos con los chavos de la pensión de los padres de los nenes.

Es un bochorno mencionar y poner por debajo de ti a Ismael Rivera, quien fue un artista, gran exponente y hoy es una leyenda de la música de género tropical de la salsa, que vale destacar, es de los géneros más difíciles de formar, por la técnica que conlleva un grupo y desarrollo del cantante. Que con humildad llevó a Puerto Rico en su corazón a cualquier lugar del mundo, y que hoy mora como el “Sonero Mayor” en los cielos.


Este, a quien le llaman artista dijo en una entrevista que de cada 20 niños en su barrio, 18 quieren ser cantantes, por su supuesta “inspiración” en la música, pero saben cuál es el problema, es tan puerco, que los niños tienen un mal concepto de lo que es la música, por su culpa. ¿Sabes? La escritora E. L. James y creadora de “50 Sombras de Grey” pujó para lograr su fama, debe estar vomitando por tu desfachatez al inspirarte en la película, copia sangana, deberías ser tú el sodomizado y violado, que te amarren con “tape” por Christian Grey.

 


El raperito maleantoso, dijo en la entrevista que ha “aconsejado” a personas de su barrio, no entiendo. O sea, ¿Cómo puede aconsejar? Si quien necesita consejos es él. El sentido y el espacio de la música se ha perdido, el gobierno debería colocar más escuelas de música, porque los “chamakitos” se están viviendo la película de querer ser de calle, y no llegan a brea.
Hay otro problema con los cantantes del género, por su culpa, ese 30% que recibe cupones y no se mueve a buscar trabajo, solo para tener más hijos, le colocan nombres como Yandel, Jowell, Kendo Mamoni.
Necesitamos más gente que sepa de la música, que animales como ustedes en la calle fomentando la guerra y las drogas.
Tú eres tierra, Ismael es y seguirá siendo la unión del pueblo, el “Sonero Mayor”.

 

Nunca fui de su tiempo, pero su legado para mí está presente.

Por último  no digas que eres mas grande que Maelo por que mides 5’3 y dudo mucho que algun dia alcances su grandeza. Cuando la discografía de Ismael es de 11 discos y la tuya es apenas de 4 , no se en que estabas pensando cuando dijiste eso.

Deja de mentir

Conoces a un fanatico de Arcangel, etiquetalo en los comentarios? 

18 Responses to “Carta abierta a Arcangel el que dice ser mas GRANDE que Ismael Rivera. Lo humillaron.”
  1. Erick Yonell February 25, 2016
    • Chabela February 26, 2016
      • Christian fortuño February 27, 2016
    • Javier castro-moreno February 26, 2016
    • Noel De Jesus February 26, 2016
      • Christian fortuño February 27, 2016
  2. La nena February 26, 2016
    • Ivette Sanabria February 27, 2016
  3. Jomar February 26, 2016
    • Christian fortuño February 27, 2016
  4. Cynthia February 26, 2016
  5. El feo February 26, 2016
  6. Miguel d February 26, 2016
  7. Mx February 26, 2016
  8. Helena ochoa February 26, 2016
  9. Kathy February 26, 2016
  10. Christian fortuño February 27, 2016
  11. Helena ochoa February 27, 2016

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *