Bryant Myers arrestado por posesión de armas , mira los detalles.

ARRESTADO

 

Bryant Myers , joven reggaetonero de 17 años de edad fue arrestado en la mañana de hoy junto a su manejador y su Dj por posesión de armas y la misma se encontraba con modificaciones ilicitas. Se le ocupo dinero efectivo y municiones para el arma de Fuego.
Aún  las autoridades se encuentran investigando ya que el rápido  ascenso de la carrera del joven podría  estar siendo costeado por ganancias del bajo mundo y podrían tener teorias investigaivas sobre lavado de dinero e incluso contactos con él narcotrafíco. Aunque el joven fue detenido por una alegada multa de tránsito , no se descarta el posible vínculo  con otros casos similares del área , ya que en la misma noche se estaba llevando a cabo una intervención en residenciales y barriadas de la zona.

FOTO DE LO OCUPADO A BRYANT MAYERS:

 

Al cuarteto le ocuparon una pistola Glock, calibre .40; dos cargadores con 22 municiones y 15 municiones, respectivamente, un casquillo de bala y $931 en efectivo. (Suministrada

Él reggaetonero no es mayor de edad pero en estos casos de alto calibre las autoridades, pasan el caso al tribunal para que determine si sera tratado como menor o como adulto. El oficial encargado del caso indico que por su experiencia el joven cantante será juzgado como adulto. Estaremos ampliando.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *