#5 experimentos de el ejercito que usaron ninos, el #3 fue en Puerto Rico

Los ejércitos de todas partes del mundo cuentan con diferentes divisiones y entre ellas esta la division científica o de experimentación , esto se ha prestado para que se realicen diferentes experimentos alrededor del mundo. Esto no exime a Puerto Rico.

ninos

A continuación una lista de los peores experimentos militares:

1. El comandante Japones Shiro Ishi inyecto bacterias y enfermedades a prisioneros entre ellos niños de cinco a doce años con el fin de descubrir curas para las mismas.

2. El medico estadounidense Jhon Cutler con el fin de descubrir la cura para el sífilis infecto a mas de 25,000 Guatemaltecos y los inyectaba con penicilina en el experimento murieron mas de 12 niños.

3. La Marina en Vieques la pequeña isla municipio fue usada de base y campo de practica los militares no tuvieron la planificación adecuada y dejaron rastros de radiación y contaminación ambiental esto afectado a todos los habitantes incluyendo niños en Vieques es donde se encuentra la mayor tasa de cancer infantil en Puerto Rico

*Extra*

6018058234101760

4. En el 1954 la CIA realizo experimentos con familias enteras inyectándole la droga alucinógena LSD esto provoco drogodependencia en mucho de los casos.

5. El proyecto 4.1 en las islas Marshall en el 1952 todos sus habitantes fueron expuestos a lluvia radioactiva  y casi un tercio de los habitantes desarrollaron tumores.

 

Te pareció justo que Estados Unidos experimentara con los Puertorriqueños? Deja tu opinion en los comentarios. 

3 Responses to “#5 experimentos de el ejercito que usaron ninos, el #3 fue en Puerto Rico”
  1. candida February 22, 2016
  2. blanca June 22, 2016
    • blanca June 22, 2016

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *