5 Casos que no se han resuelto en Puerto Rico , el #4 es una violación

Puerto Rico quiere JUSTICIA

 

A continuación un breve resumen de los casos con mas atención mediática en los últimos años.

1. Uno de los casos que mas dolor le da a el país,  es el asesinato del niño Lorenzo y es que a pesar de toda la atención mediática que ha recibido no se ha resuelto. Muchos alegan que se debe a el poder adquisitivo de la familia. Sus hermanas fueron separadas de su madre y actualmente el tribunal se encuentra en negociaciones para visitas reguladas.

2. Uno de los mas recientes de la lista es el caso de la joven madre asesinada en el hospital de Mayagüez, no obstante el sospechoso se encuentra detenido aunque no muy clara su versión; tendrá juicio el Lunes 8 de Febrero 2016. El sospechoso alega que la asesinó ya que buscaba demerol en su habitación.

3. Todavía no se le ha hecho justicia a el boxeador que tanta gloria le dio a nuestra patria se trata de El Macho Camacho. Murió asesinado de bala mientras estaba en la parte frontal de un auto. Aun la policía anda tras la pista de los sospechosos.

4. El famoso y misterioso caso de Glorimar Perez Santiago , recientemente se re-abrió un expediente de este caso tras uno de los informantes aclarar que los agentes encargados del caso los hicieron mentir en el tribunal y declarar en contra de los hoy prisioneros. La justicia no fue tan justa en especial en este caso. Puedes ver el artículo original del tribunal de Puerto Rico dando click aqui 

5. Rolandito, este caso no necesita mucha explicación pero aun la familia se sostiene en que fue alguien muy cercano a el niño quien lo secuestró. Al sol de hoy aun no se sabe el paradero de Rolandito.

 

Cuales son tus teorías respecto a estos casos? 

2 Responses to “5 Casos que no se han resuelto en Puerto Rico , el #4 es una violación”
  1. Janette February 6, 2016
    • Janette February 6, 2016

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *