VIDEO: Ellos tuvieron relaciones en publico y esto fue lo que les paso.

0009980798

La mujer explicó que “estaba de humor” para tener relaciones íntimas, pero eligió un lugar demasiado expuesto para satisfacer sus deseos, y encima su novio se quedó dormido en pleno acto.

Una pareja interracial de Virginia, en los Estados Unidos, salió al cruce de las críticas esta semana después de que se viralizara una foto de ellos en pleno acto sexual en una playa de estacionamiento el martes pasado.

“Estaba de humor para eso, eso es lo que pasó, básicamente”, explicó Kimberly M. Jackson a las cámaras del canal WTKR de Virginia. El causante del arrrebato erótico no fue otro que el alcohol, según reveló la mujer días después de ser arrestada por sus actos indecentes en un lugar público.

“El alcohol me hizo creer que no me atraparían. No me interesa hacer una escena erótica pública”, convino la mujer.

Jackson fue arrestada, pero su novio, Earl Palmer, se llevó la peor parte: el hombre también estaba tan borracho que se desmayó en el piso mientras su novia intentaba tener sexo con él.

“Quiero limpiar su nombre y decirles que yo dí mi consentimiento. Sólo que no pude… terminar el trabajo, como quien dice”, aseguró el hombre, quien terminó el martes internado en el Hospital Sentara Leigh por intoxicación.

“Todo el mundo quiere ser espontáneo”, expresó Palmer sobre por qué se lanzó a la aventura junto a su novia.

[VIDEO]

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *