Las cosas que no sabias de la Dra. Polo , no creeras la #1

10 cosas que no sabes de la Dra. Polo (1) 
 


 
1) Tiene un hijo llamado Peter
 
2) El camino a la televisión: “Antes de hacer Caso cerrado, estuve frente a cámaras de televisión muchas veces. Desde mi adolescencia participé en decenas de programas. La realidad es que siempre me he sentido muy natural, como no hubiese cámaras y estuviera como si estuviera hablando con amigos”.
 
3) El caso que nunca olvidará: “El caso en que actué con violencia, porque odio la violencia, pero reconozco que es parte de la naturaleza humana. Fue el caso donde le lancé el vaso de agua al tío que violaba y prostituía a su sobrina de 16 años, y a quien había prometido proteger después de la muerte de su padre. Perdí los estribos y me arrepentí”.
 
4) Un día normal en la vida de la presentadora: “Si estoy en casa, me levanto temprano, tomo café, leo periódicos, saco a mis perros y hago ejercicio. Luego respondo llamadas y correos electrónicos. Durante los días que estoy grabando, la rutina cambia y entonces llego al estudio al medio día, donde en cada jornada grabamos alrededor de cinco episodios. Cuando viajo, mi agenda es muy activa con los fans y la gente de la industria”.
 
5) En su tiempo libre: “Me gusta compartir con mi familia y amigos, pero también me gusta estar sola para pensar, meditar, leer, componer canciones. Me encanta jugar billar y las actividades en el mar. Me gustan las aventuras con la naturaleza. Conocer nuevos lugares, costumbres, comidas, etc. También, cierta parte de mi tiempo lo dedico a causas caritativas, ya que estas llenan mi alma de mucha satisfacción”.
 
6) Sus hobbies favoritos son: “La musica, la pesca, la lectura, la cocina y aprender”.
 
7) Su comida favorita es: “La comida cubana y el sushi”.
 
8) Sus cinco tips para mantenerse bella: “Hacer ejercicio 45 minutos todos los días. Usar humectante facial en la mañana y noche. Comer de manera balanceada: pequeñas porciones 5 o 6 veces al día.
Cuidarme del sol que es el mejor y peor enemigo de la piel. Dormir 7 u 8 horas diarias. Este es el más importante”.
 
9) Le gusta escuchar… “todo tipo de música, desde clásica hasta hip-hop. He estado escuchando a John Legend, Jesse & Joy, Katy Perry, Mala Rodriguez, Bebe, etc…”.
 
10) Se considera así misma…: “muy inocente y despreocupada de mis cosas personales. Pienso que el ser humano es bueno y me equivoco muchas veces”.
 
7 Responses to “Las cosas que no sabias de la Dra. Polo , no creeras la #1”
  1. Unknown January 8, 2016
  2. Gina Marie Maldonado January 8, 2016
  3. Anónimo January 8, 2016
  4. Anónimo January 8, 2016
  5. mayi rivera January 9, 2016
  6. mayi rivera January 9, 2016
  7. Felix June 3, 2016

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *