La verdad de la Dra.Polo y ”Caso Cerrado” , sus casos son reales o falsos?

10 cosas que no sabes de la Dra. Polo (2)

En algún momento nos hemos preguntando sobre los casos de la Dra.Polo y es que muchas veces parecen un poco exagerados esto sin quitarle lo entretenidos que son. El equipo de informatepr.net se dio a la tarea de rebuscar en lo mas profundo de la internet y encontrar la respuesta a la gran pregunta ¿Son verdaderos los casos de la Dra.Polo?

Bueno empezamos contestando de lleno; SI SON REALES, los casos de La Dra Polo son recreados pero reales.

En una entrevista para un canal chileno la Dra Polo dijo lo siguiente: “Las personas que las realizan no son actores, sino que usualmente es gente que siente el tema porque ha estado en una situación parecida al caso que se está llevando a cabo. Entonces ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema. Pero sí, hay casos que son recreados y yo no sé cuáles son”

Polo explicó que “participar (de su programa) es un proceso voluntario, pues yo no tengo el poder de obligar a nadie a asistir para litigar sobre algún tema… entonces las historias son las que se recrean, aunque son sobre casos reales. El valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve”.

 

Muchos personajes de nuestro país (Puerto Rico) y latinoamerica han sido ”litigantes” en Caso Cerrado, tal es el caso de el energético Jovani Vazquez

 

Ustedes que opinan, son reales o son falsos? 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *