Conoce las playas mas peligrosas del mundo

Puede que al llegar a la playa se vea inofensiva, un lugar tranquilo, pero que te puede pasar si haces contacto con estas aguas…

 

Chowpatty Beach en India

Es catalogada como la playa mas sucia, es muy alta la probabilidad de contagiarse de una infección o enfermedad debido a los desechos tóxicos y la suciedad.

chowpatty-beach

 

Playas de Gansbaai en Sudáfrica

Es conocida como la capital del tiburón blanco porque miles de estas especies habitan en estas aguas.

gansbaai

New Smyrna Beach en Florida

Es la playa en donde mas se ha registrado los ataques de tiburones en todo el mundo, y se han encontrado a distancias de 3 metros.

new-smyrna-beach

Schitovaya Bukhta en Rusia

Es muy atractivo para las personas que practican el buceo, pero antes deben pedir autorización a la autoridades locales ya que hay instalaciones militares restringidas y submarinos nucleares en desuso y han provocados algunos incidentes con la radiación.

schitovaya-bukhta-rusia

Heard Island y McDonald en Antártida

Son dos islas deshabitadas por las temperaturas que alcanzan los cero grados centígrados. Es imposible nadar en estas aguas porque sufrirás de hipotermia con solo tocar el agua.

heard_island

Kilauea en Hawái

Es una de las playas mas peligrosas debido a la presencia de unos de los volcanes mas activos. Cuando el volcán kilauea hace erupción la lava llega hasta las aguas de la playa lo que es muy peligroso para los bañistas.

kilauea

Zipolite en México

Es una playa que a simple vista se ve tranquila e ideal para pasar un hermoso dia. Pero es conocida como la “playa de los muertos” ya que cada año cobra la vida de bañistas debido a sus fuerte oleaje y las traicioneras corrientes.

zipolite

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *