10 Cosas que Desconocías de la ESTIMULACION Femenina

BJGilckm-600x330

La ESTIMULACION GENITAL es una de las actividades sexuales más comunes, pero hay un estigma tan fuerte asociado a ella. La mayoría de las personas se han masturbado en algún momento de sus vidas, pero debido a las normas sociales, muchos no lo admiten. El internet ha sido un gran lugar que ha servido para que la gente comparta preguntas, respuestas e información sobre este tema tabú.

Podemos creer que la m4sturb4c10n es una manera de divertirse solo cuando estamos aburrido/as, pero es más que eso. M4sturb4rs3 en realidad viene con algunos beneficios para la salud muy dulces, así como algunos otros beneficios impresionantes. La m4sturb4c10n implica proporcionar excitación sexual al tocar los genitales. En las mujeres esto normalmente significa tocar o acariciar el área alrededor de su vagina y el clítoris – la pequeña protuberancia en frente de la abertura de la vagina es un punto particularmente sensible para proporcionar placer sexual. La estimulación del clítoris es a menudo necesaria para una mujer alcanzar el orgasmo durante el sexo o la m4sturb4c10n.

La m4sturb4c10n puede realizarse solo o con un o una acompañante. Tal vez la mejor manera de describir la ESTIMULACION normal en las mujeres, es decir que no hay un patrón o método que pueda categorizar la experiencia de una mujer de la ESTIMULACION.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *